11.14.2013

DEJA VU

Nicolás hace su máximo esfuerzo. El brazo no responde y el contrabajo se desangra bajo sus pies. Hoy no hay posibilidad de contrapunto ni de jam, sólo los grises de sus demonios habitando y desnudando los márgenes de la realidad. Encontrar otra dosis de escape ya no le importa, tampoco es posible. Nicolás intuye posible búsqueda en otro cuerpo en otro tiempo, no sabe si pasado o futuro. El "Gitano" Nicolás huye otra vez del club, aunque sabe que nunca volvió, que eso fue sólo un espejismo, la resaca del no ser luego de habitar y desgastar impúdicamente el ser.
 

4 Comments:

Anonymous Masuimi Max said...

ggguuuaaauuu!!!

3.12.13  
Blogger Lunna said...

El tiempo no distingue.

Me ha gustado mucho.

Te deseo Felices Dias.

Te aguardo para brindar contigo….2014.

Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

Felices Fiestas.

Besos.

Lunna.

20.12.13  
Anonymous http://www.morbidofest.com/los-perversos-y-la-imaginacion/ said...

http://www.morbidofest.com/los-perversos-y-la-imaginacion/

6.2.14  
Anonymous munir eduardo eluti cueto said...

Hola oscar. Te comento "deja bu". Nicolás es un contrabajista que tiene serios problemas existenciales, y que no está en armonía con su persona. Realiza toda la narración, desde un estado posterior a la resaca, casi surrealista por el viaje introspectivo, oscar, que el protagonista realiza al final, y lleva a sentir al lector.
Visita mi blog, oscar que lo acabo de remodelar. Un abrazo amigo y siempre al corriente.

6.12.14  

Publicar un comentario

<< Home